FAQ

Ninguna de las anteriores. Somos Oficina Comercial al servicio de nuestras Ejecutivas de Ventas, usted puede venir a visitarnos y hacer compras o a retirar sus pedidos personalmente (Lunes a Viernes 9: am – 5: pm). Igualmente somos Oficina Virtual desde donde preparamos tus compras o pedidos a nivel nacional
NO, los productos VIO son vendidos exclusivamente a través de nuestras Ejecutivas de Ventas Independientes y Aliados Comerciales.
La comodidad de realizar pedidos y compras por Internet. La ventaja de recibir tus productos cerca de tu casa u oficina. Obtener Descuentos especiales Información de capacitaciones, lanzamientos y promociones.
Todos los pedidos o compras están sujetos a la disponibilidad, te recomendamos que envíes tu pedido en línea (Realizar Pedido). Disponemos de un departamento especializado en atención al cliente con el fin de poder darle respuesta a la brevedad posible.
Una vez que hayas realizado tu pedido en línea o en nuestras oficinas comerciales obtendrás un número de pedido. Deberás de esperar a que te llegue un email de confirmación a tu correo asignado. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado.
El costo del envió depende mucho del peso de tu pedido o compra, por este motivo no tenemos un valor exacto. Pero nuestra empresa tiene convenio de tarifas especiales con algunas empresas transportistas importantes en cada país
Actualmente los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles. Este tiempo corre a partir de la confirmación de pago en la WEB y que el pago esté disponible en nuestras cuentas bancarias.
Una vez que entregamos tu pedido o compra a la empresa de encomienda o transportista, te enviamos a tu correo un número de guía de seguimiento. Con ella podrás acceder al portal de la empresa de servicios y seguir en tiempo real el estatus de tu envío.
Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera del país, sin embargo, esperamos en un futuro brindar este servicio a través de nuestras oficinas comerciales en tu país.
No por el momento pero nuestras Ejecutivas de Ventas SI, con gusto pueden visitarte, facilitarte el mismo para que despejes tus dudas.
Si, solo si eres Ejecutiva de Ventas o Aliado comercial. Diariamente despachamos mercancía a nivel nacional.
Las formas de pago que se utilizamos actualmente es transferencias o depósitos bancarios en Efectivo.
Nosotros le aseguramos que está comprando joyas fabricadas 100% en acero Inoxidable de las más alta calidad y perfumes, maquillajes y esmaltes de uñas son elaborados con las mejores materias primas. Si por alguna razón nuestros productos no es de su agrado, le produce alergias en la piel o alguna Joya de acero se negrea, estamos en la obligación de cambiarle la el producto. Usted tiene 30 días después de recibir la mercancía para reportar algún desperfecto
¿Por qué a cada persona le huele distinto un perfume? Esto tiene que ver con el PH de cada cuerpo, cada persona tiene la un transpiración en la piel distinta.
No daña las joyas de acero inoxidable, igual te recomendamos aplicarte el perfume antes de ponerte las joyas.
No hay una manera específica, pero te recomendamos aplicarlo en tus muñecas, detrás de tus oídos y en la parte del cuello, con motivo de que tenga mayor duración.
Debido a que tu nariz se acostumbra a ese olor, sobre todo si usas constantemente el mismo perfume.
De 6 a 10 horas garantizados, en algunos casos puedes durar más tiempo eso depende de la persona.
Primero probar en las tiras de cartulina, si la fragancia te convence probar al dorso de tu mano, esperar unos 2 minutos para tomar decisión.
1
×
¿Tienes Dudas?
Para tu comodidad ahora también atendemos por Whatsapp solo mensajes, dale clic al boton Whatsapp.