Políticas de Garantía:

Nuestras joyas de acero cuentan con una garantía de 90 días desde el momento de la compra que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquel provocado por un uso indebido por parte del cliente.

 

Para hacer efectiva dicha garantía deberás presentar (ticket o factura) donde queda demostrado que la pieza tiene menos de 90 días desde su compra.

 

Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra (ticket o factura), embalaje original del producto con su respectiva referencia y una nota especificándonos motivo de la devolución por garantía.

 

Los Costos de envío por Aplicación de Garantía (Ida y Vuelta) son pagados por la empresa. Es decir el comprador no debe realizar ningún pago, solo debe seguir nuestras indicaciones y llevar el producto a la empresa de encomienda previamente acordada.

 

Los perfumes y maquillajes son tiene una garantía de 30 días, favor leer políticas de devolución

 

Al realizar tu devolución necesitamos que lo reportes vía correo a la siguiente dirección diamond.atencion@gmail.com con la información de la empresa de encomiendas y su número de guía o tracking para dar seguimiento y evitar cualquier posible pérdida del mismo.

 

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén.

1
×
¿Tienes Dudas?
Para tu comodidad ahora también atendemos por Whatsapp solo mensajes, dale clic al boton Whatsapp.